Jerónimo
Carretera
Jeronimo czar ti PSCS
_PBC3334

El cZar Ti es nuestro modelo pensado para carretera. Diseñado para afrontar miles de kilómetros, este nuevo proyecto ha sido desarrollado con mucha ilusión y expectativa. Empleando tuberías con doble conificado, puntera trasera con patilla intercambiable y un precioso acabado cepillado brillante, entre otros, hemos logrado un diseño atemporal y exclusivo, q los que a mas de uno le hará mirar los ojos a tras cuando lo vean pasar por la carretera.

 
Jeronimo cZar Ti FFF
DSC_5133

Este es nuestro segundo proyecto empleando tubos hidroformes. Para no repetir estilo, esta vez hemos decidido hacerlo en un cuadro de carretera. Además de los tirantes y vainas traseras, hemos aplicado la misma técnica al tubo horizontal, dándole un toque aún más exclusivo al cuadro. Otra novedad ha sido la utilización de una horquilla de carbono - Easton EC90SL – tipo Tapered en un proyecto de carretera. De las varias opciones posibles para solucionar este detalle, hemos optado por hacer el tubo de dirección tipo TR44, con dirección interna en la parte superior y externa en la inferior. El juego de dirección está firmado por Cane Creek.

 
Jerónimo Slütter Ti XCross - R.K.
Domingo 11 de Septiembre de 2011
JeroSlutter RK 01Hoy es uno de aquellos días que recordaremos por muchos años. Hemos finalizado nuestro primer trabajo para un cliente de Tokyo, Japón! Sobre el diseño del Slütter, hemos realizado los cambios necesarios para adaptar su diseño a las necesidades de nuestro cliente R. K. que buscaba sobretodo una bicicleta polivalente para andar por carretera y por pistas de tierra. Talla pequeña, preparada para correa transmisión Gates y exclusivamente para buje trasero Shimano Alfine 8/11S. Sencillo, verdad?  
 
Jerónimo cZar Ti - J. M. C.
Viernes 20 de Mayo de 2011
Jerónimo cZar Ti PBPEl cZar Ti que pueden ver en estas fotos ha sido diseñado para la próxima edición de la mítica París-Brest-París. Para los que no conozcan esta prueba, decirles que consiste en hacer 1200km sobre una bici en menos de 90 horas! Sencillo, verdad? Las dimensiones han sido custimizadas por Custom4.Us, empresa del Pais Vasco dirigida por Jon Iriberri. El héroe que la va utilizar, se presenta por 4 vez consecutiva al considerado por muchos desafío más importante del circuito mundial del ...
 
Jerónimo Slütter Ti XCross - I. E.
Viernes 29 de Abril de 2011
Jerónimo Slütter Ti XCrossEste cuadro de ciclocross es muy especial para nosotros porque ha sido el primero que hacemos para un ciclista profesional del Pro Tour. No busquen ninguna foto en las revistas de la especialidad, porque no va ser usado en competiciones, apenas le va dar uso en sus ratos libres, cuando pueda disfrutar tranquilamente de un agradable paseo en bici. Está diseñado para buscar el máximo confort, con los tirantes traseros ligeramente curvados y tuberías de pequeño diámetro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Logotipo_marca_R01_150px  
Todos los cuadros y productos de Jerónimo Cycles tienen
una garantía ilimitada de por vida contra defectos de
fabricación al propietario original. Si por alguna razón no estás
satisfecho con lo que nos has comprado, queremos saberlo.
Cuéntanos cuál es el problema y nosotros veremos
cómo podemos solucionarlo.

 
Esa es nuestra política, y punto.

JerónimoCycles® es una marca registrada en la oficina Española de Patentes y Marcas con el nº 2.947.835.

 

CONTACTO

Jerónimo Cycles, S.L.
B-76540327
38.007 Santa Cruz de Tenerife
Tenerife - Islas canarias - España
Tfno: +34 922 282 341 / +34 637 300 921
Correo: info@jeronimocycles.com