Jerónimo
Montaña
Jeronimo Rasputin ti MH
_PBC3320

Primero proyecto de Jerónimo Cycles para Eslovaquia. Ha sido diseñado para enfrentar los más duros terrenos de este país de centro de Europa, así como su riguroso tiempo invernal. Con una equilibrada elección de tuberías, se ha logrado un diseño clásico que hará las delicias de su cliente.

 
Jeronimo chabardo ti 120mm c s
_PBC3149

Con este nuevo proyecto Chabardo, hemos demostrado que sin ningún extra más allá de la puntera trasera con patilla intercambiable, se puede lograr hacer un cuadro bello, elegante y funcional. Pensado para lograr los 120mm de recogido, o objetivo predefinido por nuestro cliente, hemos diseñado la suspensión trasera acorde a las permisas de funcionalidad necesarias para disfrutar horas y más horas en el monte, haciendo tanto pistas como veredas o senderos técnicos.
 
Jeronimo Rasputin ti lady E D
PBC3227

Nuestro segundo cuadro Rasputín Ti versión feminina. Totalmente diseñado y adaptado a la ergonomia de nuestra cliente, le hemos dado un toque de exclusividad curvandole ligeramente el tubo superior. El resultado lo podrán observar en las fotos que hemos puestos si le das a Leer más...

 
Jeronimo Rasputin ti classic A R
DSC_5522

Presentamos hoy un nuevo proyecto, un Rasputín Ti muy especial, porque es para un cliente que lleva con nosotros hace mas de 5 años, mucho antes de Jerónimo Cycles haber nascido. Es también para nosotros muy importante, porque significa que pasados tantos años, nuestros clientes siguen confiando en nuestro trabajo y nuestro saber hacer. Esa es filosofía que procuramos seguir, más que vender, queremos crear un grupo de amigos, una familia ciclística.

 
Jeronimo Rasputin Ti 29 P G
DSC_4989

Queremos presentarles un proyecto que significa mucho para nosotros. Es un Rasputín Ti de 29” que a simple vista se parece a los demás, pero realmente esconde ciertas novedades constructivas que estamos seguros harán las delicias de muchos de nuestros clientes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4
Logotipo_marca_R01_150px  
Todos los cuadros y productos de Jerónimo Cycles tienen
una garantía ilimitada de por vida contra defectos de
fabricación al propietario original. Si por alguna razón no estás
satisfecho con lo que nos has comprado, queremos saberlo.
Cuéntanos cuál es el problema y nosotros veremos
cómo podemos solucionarlo.

 
Esa es nuestra política, y punto.

JerónimoCycles® es una marca registrada en la oficina Española de Patentes y Marcas con el nº 2.947.835.

 

CONTACTO

Jerónimo Cycles, S.L.
B-76540327
38.007 Santa Cruz de Tenerife
Tenerife - Islas canarias - España
Tfno: +34 922 282 341 / +34 637 300 921
Correo: info@jeronimocycles.com