Jerónimo
Proyectos de Montaña
Jeronimo Chabardo Ti  160mm A O
Render

Hoy toca presentar un nuevo proyecto de Chabardo con 160mm de recorrido. El cuadro como podéis ver utiliza la misma variante que el modelo de C-29 que presentamos hace un par de meses aunque en esta ocasión se ha buscado una estética muy sencilla, con tubería recta y detalles minimalistas. El diseño hereda algunos detalles de la última C-120, mientras que el sistema y la geometría son totalmente custom.

 
Jerónimo Rasputín Ti - J.R.
Lunes 31 de Octubre de 2011
003Un nuevo e interesante proyecto Rasputín. El cliente busca una geometría clásica sin abdicar los modernos standards Press Fit BB30 y la dirección Tapered. Zero Stack, tanto en la parte de arriba como en la de abajo. El cableado - aún no es seguro - probablemente irá internamente. El encuentro entre los tirantes con el tubo del sillín por encima del tubo horizontal le aporta un toque de distinción.

 
Jerónimo Rasputín Ti 29er - P.G. - Portugal
Sábado 24 de Septiembre de 2011
Jero Paulo G 29er 80 R00Hemos empezado la fabricación de un nuevo Rasputín Ti, esta vez en 29er. Diseñado para que su futuro dueño pueda disfrutar cómodamente de la montaña, contará con detalles bastante interesantes, como es el tubo de sillín y el tubo diagonal ligeramente curvados para dejar espacio a la rueda trasera y a la horquilla delantera.

 
Jerónimo Chabardo Ti 120 AVP - CS
Martes 23 de Agosto de 2011
Render 011Nuevo proyecto Chabardo con 120mm de recorrido trasero. Aunque estéticamente se parece bastante al C120 anterior, este llevará un amortiguador FOX distinto y una configuración ligeramente diferente en la suspensión trasera, que será mas lineal, acorde a la solicitud del cliente.
 
Jerónimo Pandora Ti
Viernes 24 de Junio de 2011
Jerónimo Pandora Ti Con el nuevo Pandora queremos dar inicio a una nueva filosofía de cuadros de bicicleta. Su principal novedad reside en la sustitución del actual sistema de cambios por uno compacto y ligero basado en engranajes, situado muy próximo al centro de gravedad de la bicicleta. Al igual que todos nuestros productos, los Pandora también serán realizados a la medida del cliente y diseñados a partir de una hoja en blanco. En los próximos meses, poco a poco iremos desvelando las diferentes versiones...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Logotipo_marca_R01_150px  
Todos los cuadros y productos de Jerónimo Cycles tienen
una garantía ilimitada de por vida contra defectos de
fabricación al propietario original. Si por alguna razón no estás
satisfecho con lo que nos has comprado, queremos saberlo.
Cuéntanos cuál es el problema y nosotros veremos
cómo podemos solucionarlo.

 
Esa es nuestra política, y punto.

JerónimoCycles® es una marca registrada en la oficina Española de Patentes y Marcas con el nº 2.947.835.

 

CONTACTO

Jerónimo Cycles, S.L.
B-76540327
38.007 Santa Cruz de Tenerife
Tenerife - Islas canarias - España
Tfno: +34 922 222 383 / +34 637 300 921
Correo: info@jeronimocycles.com