Jerónimo
Reportaje
Tot Menos Apurar-se ya rueda!!
Por: Ismael
6905089671_c75e23ff21_zNuestro primer día rodando tras horas de trabajo pasando los cables eléctricos, instalando el Rodolfo y manejando al pedalier excéntrico para tensar cadena. A falta de algunos detalles estas son las primeras tomas de la bici en su primera subida a Marchuquera. Muy cómoda y ágil he subido sin sudar gota gracias a una buena postura encima de la bici.
 
44º al Sol - Carçao - Portugal
Viernes 22 de Julio de 2011

El Grupo - Juan R, Santi, Oscar, Luis y Pedro (Firmino fotografo)Un año mas, reunimos un grupo de amigos para realizar un viaje de aventura. Esta vez tocó visitar Carçao, pequeño pueblo ubicado en el nordeste de Portugal y cuna de la marca Jerónimo Cycles. Han sido 3 días de fuertes emociones, recorriendo senderos y caminos ancestrales, deslumbrando paisajes espectaculares, conviviendo con los lugareños de la zona y disfrutando de la cocina local. En total, cerca de 150 km y poco mas de 5000m de desnivel positivo, terreno donde hemos probado a fondo la nueva Jerónimo Chabardo AVP 120mm. A continuación, la crónica de un participante.

 
Portugal de Punta a Punta 2010
Escrito por Pablo Oromí   
Martes 09 de Noviembre de 2010
Mapa Portugal

Salir de las montañas del extremo noroeste de Portugal, y cuatro días después, tras 700 Km. sobre los pedales, bañarse en las aguas atlánticas en Sagres. Así es la PPP, Portugal de Punta a Punta, una espléndida e interesante travesía de norte a sur mediante la cual conoceremos y disfrutaremos de los maravillosos paisajes que nos ofrece el país vecino.


Después de un 2009 dedicado a competiciones varias, en el 2010 el cuerpo pedía a gritos un poco de aventura y también una pizca de improvisación. Una vez superada la habitual resaca de los turrones y polvorones, empezamos a hacer planes para el nuevo año. ¿A dónde vamos? Nuestro estimado amigo Pancho nunca anduvo escaso de ideas, de modo que a tan golosa pregunta no pudo evitar poner a funcionar sus neuronas a la velocidad del rayo. Bastaron 10 segundos para que de su mente emanara un manantial de sugerencias: Marruecos, Portugal, Pirineos, Dolomitas...

 


Logotipo_marca_R01_150px  
Todos los cuadros y productos de Jerónimo Cycles tienen
una garantía ilimitada de por vida contra defectos de
fabricación al propietario original. Si por alguna razón no estás
satisfecho con lo que nos has comprado, queremos saberlo.
Cuéntanos cuál es el problema y nosotros veremos
cómo podemos solucionarlo.

 
Esa es nuestra política, y punto.

JerónimoCycles® es una marca registrada en la oficina Española de Patentes y Marcas con el nº 2.947.835.

 

CONTACTO

Jerónimo Cycles, S.L.
B-76540327
38.007 Santa Cruz de Tenerife
Tenerife - Islas canarias - España
Tfno: +34 922 222 383 / +34 637 300 921
Correo: info@jeronimocycles.com