Jerónimo

 

¿POR QUÉ UN CUADRO PERSONALIZADO?


Un cuadro de bicicleta personalizado debe ayudar al piloto a alcanzar y superar sus necesidades como ciclista y debe cumplir con sus tres objetivos principales. En primer lugar, debe ajustarse adecuadamente para permitir la transferencia más eficiente y cómoda de la energía entre el piloto y la bicicleta. En segundo lugar, debe manejarse fácilmente por forma a dar al piloto la confianza necesaria para subir más alto y descender más rápido. En tercer lugar, debe tener buen aspecto.Un cuadro de bicicleta personalizado debe verse limpio y transparente con atención a la apariencia estética de la bicicleta como un todo. Cada cuadro Jerónimo es diferente, porque reflejan el gusto distinto del propietario.

 

Los cuadros de bicicleta Jerónimo son hechos con los mejores materiales disponibles en la actualidad y se fabrican con las mejores tuberías de titanio del mercado, permitiendo que cada uno sea diseñado específicamente para el ciclista, en términos de adecuación y manejo.

Entonces ¿por qué comprar un cuadro de bicicleta personalizado Jerónimo en lugar de un de otra marca existente en el mercado?

 

El procedimiento de Jerónimo asegura que usted como cliente quede totalmente satisfecho. Cada comprador se inicia rellenando un cuestionario exhaustivo destinado darnos una idea general de qué tipo de ciclista es y que permitirá descubrir las necesidades especiales o deseos que pueda tener. El cuestionario es seguido por una entrevista telefónica con la intención de mejorar el cambio de información y aclarar los detalles específicos de su cuadro.

 

Este proceso acompañado de una atención minuciosa a los detalles y a las técnicas de fabricación le dará las garantías de que su cuadro Jerónimo será una de sus posesiones más preciadas.

 

porqueamedida

 
Logotipo_marca_R01_150px  
Todos los cuadros y productos de Jerónimo Cycles tienen
una garantía ilimitada de por vida contra defectos de
fabricación al propietario original. Si por alguna razón no estás
satisfecho con lo que nos has comprado, queremos saberlo.
Cuéntanos cuál es el problema y nosotros veremos
cómo podemos solucionarlo.

 
Esa es nuestra política, y punto.

JerónimoCycles® es una marca registrada en la oficina Española de Patentes y Marcas con el nº 2.947.835.

 

CONTACTO

Jerónimo Cycles, S.L.
B-76540327
38.007 Santa Cruz de Tenerife
Tenerife - Islas canarias - España
Tfno: +34 922 222 383 / +34 637 300 921
Correo: info@jeronimocycles.com