Jerónimo

Jerónimo Cycles

 

Jerónimo Cycles es una pequeña empresa ubicada en Tenerife, dedicada hace años al mundo del ciclismo. A lo largo de los últimos años, hemos constatado como cada día los clientes buscan productos de mayor calidad y personalizados a su gusto. Actualmente, y gracias a las tecnologías de información, este cliente sabe muy bien lo que quiere y muchas veces es el mercado el que no tiene ni la velocidad ni la flexibilidad para adaptarse a sus gustos o necesidades. Entre otros, ha sido este el principal motivo por el que decidimos emprender esta nueva aventura de diseñar, fabricar y vender cuadros en titanio hechos a mano y personalizados a demanda, o sea, la de satisfacer a nuestro cliente con algo exclusivo y único. Así ha nacido Jerónimo Cycles.

Contamos actualmente con un equipo de diseñadores e ingenieros industriales, todos ellos ciclistas con más de 15 años de experiencia, que pueden y saben desarrollar cualquier tipo de cuadro, sea de carretera, triatlón o montaña (rígido o doble). Para llevar a cabo el diseño de los cuadros, contamos con herramientas informáticas de última generación que nos permiten ahorrar tiempo y costes, ofreciendo precios muy competitivos y fabricando verdaderos prototipos. No podemos olvidar que cada cuadro que sale de nuestra pantalla es diseñado según las especificaciones elegidas por nuestro cliente, haciéndolo único e irrepetible, por lo tanto prototipo!

Para fabricar nuestros cuadros solo empleamos titanio de máxima calidad. Es el mismo tipo de titanio utilizado en la industria aeronáutica americana, europea, china o rusa. Es también el mismo que se utiliza para fabricar los cuadros que actualmente se venden en todo el mundo. Empleamos tubos con aleación de titanio 3Al-2,5V y para las partes maquinadas aleación de titanio 6Al-4V

JerónimoCycles® es una marca registrada en la oficina Española de Patentes y Marcas con el nº 2.947.835

Santa Cruz de Tenerife, 03 de enero de 2010

pedrojeronimo

sobrenosotros

 
Logotipo_marca_R01_150px  
Todos los cuadros y productos de Jerónimo Cycles tienen
una garantía ilimitada de por vida contra defectos de
fabricación al propietario original. Si por alguna razón no estás
satisfecho con lo que nos has comprado, queremos saberlo.
Cuéntanos cuál es el problema y nosotros veremos
cómo podemos solucionarlo.

 
Esa es nuestra política, y punto.

JerónimoCycles® es una marca registrada en la oficina Española de Patentes y Marcas con el nº 2.947.835.

 

CONTACTO

Jerónimo Cycles, S.L.
B-76540327
38.007 Santa Cruz de Tenerife
Tenerife - Islas canarias - España
Tfno: +34 922 222 383 / +34 637 300 921
Correo: info@jeronimocycles.com